River mostró las mismas falencias del verano y no pudo con Almirante Brown

Deportes

River Plate igualó en condición de visitante 1-1 con Almirante Brown en el estadio Fragrata Presidente Sarmiento por la 19ª jornada del campeonato de la Primera B Nacional.

Los goleadores del juego, disputado ante una multitud en Isidro Casanova, fueron de Fernando Cavenaghi y Diego Cisterna. El delantero de la visita, goleador del torneo junto a Víctor Piriz Alvez con 14 tantos, puso en ventaja a River a los 24 de ese mismo segmento.

Durante los primeros 10 minutos de juego, River tomó la iniciativa, manejando la pelota y atacando por las bandas con el mediocampista Lucas Ocampos y el defensor Luciano Vella como principales estandartes.

A los 13 llegó el gol de Cavenaghi, quien luego de una asistencia de Alejandro Domínguez, quedó cara a cara con César Monasterio y definió por encima de la cabeza del experimentado arquero.

Desde entonces, el juego de River decayó y propició la reacción de Almirante Brown que fue ganando terreno y confianza.

La igualdad se produjo a los 24, luego de un tiro libre ejecutado por José Luis García, desde la derecha. El guardavallas Mario Daniel Vega dio rebote y ante el quedo de los defensores visitantes, Cisterna, con ayuda de su compañero Daniel Vega, aprovechó la ocasión para empujarla al gol.

River sintió el impacto y el local fue por más, con García y Vega como pilares. El exatacante de Platense tuvo dos ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador. Un remate `tres dedos`, desde la izquierda en ángulo cerrado, pasó cerca del arco. Y luego una ejecución de cabeza fue neutralizada por el arquero visitante.

En el complemento, el desarrollo fue parejo, pero las chances de gol más importantes fueron para el conjunto de Núñez, que sufrió la baja de su armador Domínguez, por una contractura en el aductor.

A los 75 minutos, un remate del atacante Rogelio Funes Mori pegó en el travesaño y el propio jugador, minutos después, luego de un pase desde la izquierda del ingresado Daniel Villalva, no pudo quebrar la resistencia de Monasterio.

Ambos sintieron el esfuerzo finalizando el segundo tiempo, pero no renunciaron a atacar.

La igualdad fue festejada por la afición local, mientras que a los de River les dejó gusto a poco, poniéndole un freno a su intención de retomar la cima del certamen.

Dejá tu comentario