29 de octubre 2008 - 00:00

River necesita ganar

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García
River tiene otra posibilidad de tratar de salir de la crisis futbolística en la que está inmerso cuando hoy reciba en el estadio Monumental a Newell's, que necesita sumar para no perderles pisada a los que lo preceden en la tabla de posiciones.

El equipo de Núñez registra nueve encuentros sin victorias, con cuatro empates y cinco traspiés, dos de ellos seguidos. Como local lleva cuatro sin poder ganar, con dos empates y dos caídas.

El Monumental puede transformarse hoy en una caldera y todo será fundamentalmente contra Diego Simeone, director técnico en la cuerda floja.

Simeone «borró» para este partido a Mauro Rosales, salido de las filas rosarinas.

Para colmo, el rival está encumbrado: Newell's marcha cuarto en la tabla de posiciones y viene de un empate con Estudiantes de La Plata en Rosario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar