Lux, el héroe de la noche. Atajó dos penales y le dio la clasificación a River. Salas, Nasuti y Saccone se unen al festejo.
River sufrió para avanzar a la siguiente fase de la Libertadores. Si bien perdió 2 a 1 en los 90 minutos (en el partido de ida había ganado 1 a 0), en la definición por los penales fue más efectivo y sigue con vida.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Como en México, Santos Laguna sorprendió a River. Presionó en todos los sectores, interrumpió el circuito generador de fútbol de su rival y con prolijidad cubrió todos los espacios. Su mayor virtud fueron el orden y la tranquilidad como para esperar la única oportunidad que tuvo en el primer tiempo para ponerse en ventaja (un tiro libre de Altamirano que sorprendió a Lux). River tuvo la primera jugada de riesgo a los 38 minutos de juego y esa inoperancia la pagó caro apenas inició el complemento, cuando Vuoso marcó el segundo. Con dos goles en contra, River se despertó de golpe y con los ingresos de Sambueza y Montenegro encontró mayor claridad y profundidad. Creó innumerables oportunidades. Salas alimentó la esperanza con el descuento y después Lucchetti le impidió a River empatar y hasta ganar el partido. Llegaron los penales y en esa instancia River ganó, aunque con una decisión discutida del árbitro que le hizo patear nuevamente el remate a Montenegro por un adelantamiento de Lucchetti que no existió. Informate más
Dejá tu comentario