26 de febrero 2021 - 11:26

La astronómica oferta que rechazó Borré para seguir en River

El delantero colombiano rechazó una millonaria oferta del Palmeiras de Brasil y se quedará en River,como mínimo hasta junio, mes en el que finaliza su contrato.

borre palmeiras.jpg

Rafael Santos Borré decidió rechazar la mega oferta que le realizó Palmeiras, que rondaba los 14 millones de dólares por un contrato de cinco temporadas. Su difícil decisión pasó porque él pretende que a River le ingresara algo de dinero por su traspaso, y como éste no era el caso, dijo que no.

Esta noticia genera un gran alivio para Gallardo, ya que se trata de su '9' titular y máximo goleador del ciclo. Si bien el colombiano se queda hasta junio, hasta entonces la dirigencia tendrá que trabajar arduamente con su representante para encontrar la fórmula bajo la cual Borré pueda seguir su carrera en el extranjero y que a River le entre dinero.

La complejidad del caso es que es el club de Núñez comparte el pase con Atlético Madrid y tiene la obligación de comprarle a mitad de año un 25% del pase a cambio de 3,5 millones de euros para no perderlo.

Después de la victoria ante Rosario Central, Borré dejó un mensaje alentador sobre la renovación: "Esta avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo”.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar