Los festejos de River campeón vistos desde la cabina de un avión

Deportes

Durante los festejos por el campeonato conseguido por el equipo que dirige Gallardo un avión sobrevoló el Monumental y filmó los fuegos artificiales.

River ya había conseguido el primer título local de la mano de Marcelo Gallardo tras golear 4 a 0 a Racing en su cancha, el estadio Monumental, y desde la cabina de un avión que sobrevolaba la zona fueron testigos privilegiados de una hermosa imagen.

La ciudad de Buenos Aires a oscuras pero iluminada se proyectaba delante de este avión que perdía altura para aterrizar en Aeroparque. El destino le regaló un hermoso recuerdo para todos los que viajaban en ese vuelo ya que a la hora de cruzar el estadio Monumental, River ya había comenzado sus festejos por el campeonato obtenido.

Se ve la Avenida Lugones transitada por los autos, las calles alumbradas por las luces de la vía pública y de fondo una gran olla iluminada desde donde salían fuegos artificiales.

Avión festejo Monumental

La aeronave se dirigió hacia allí y pasó por un costado la cancha de River dejando una hermosa imagen para todos los que estaban presentes en el avión. Afortunadamente desde la cabina alguien filmó todo y las imágenes rápidamente se viralizaron.

Dejá tu comentario