Tras el penal a Borja que el VAR no quiso revisar, ¿hace cuánto no le cobran un penal a River?

Deportes

Al mal momento futbolístico y la mala racha que sufre River, se le suman fallos arbitrajes y ninguneos del VAR bastante polémicos. Tras la fractura que sufrió Aliendro en cancha de Boca, este miércoles ante Banfield no revisaron una clara infracción sobre Borja al final del partido.

En medio un irregular campeonato, el mundo River se queja de los arbitrajes y acusa que en el último tiempo lo vienen perjudicando.

A la mala racha futbolística, se le suma las veces que los árbitros omiten y los del VAR miran para otro lado, como en el Superclásico cuando a Rodrigo Aliendro le destrozaron la cara (lo tuvieron que operar por una fractura y no jugará hasta 2023) pero el "siga siga" se aplicó como nunca.

fractura aliendro.jpg
Aunque parezca increíble, no hubo ningún tipo de sanción por esto

Aunque parezca increíble, no hubo ningún tipo de sanción por esto

Sin ir más lejos, por ejemplo este miércoles ante Banfield hubo un claro penal contra Miguel Borja, jugada donde Dylan Gissi se le cuelga encima, no lo deja maniobrar y finalmente lo tira. Pero como el partido ya estaba en tiempo adicional, desde las cabinas de Ezeiza prefirieron dejarla pasar.

RIVER VS BANFIELD ¿FUÉ PENAL A BORJA _.mp4

Con la recordada intromisión del VAR en el duelo de Copa Libertadores ante Vélez a la cabeza, desde el club de Núñez están cada vez más molestos y hasta el propio Gallardo lo evidenció en una conferencia de prensa.

Ante esta situación, River mantiene una particular racha en contra en la que no tiene un penal a favor desde el semeste pasado.

La pregunta que se harán los hinchas es: ¿cuándo fue la última vez que le dieron un penal a River? Fue el pasado 8 de mayo, ante Platense en el Monumental, por la Copa de la Liga.

Desde entonces, pasaron 26 partidos entre todas las competencias en los cuales el equipo de Gallardo no tiene una pena máxima a su favor, a pesar de las muchas polémicas que hubo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario