Rodríguez: "Vamos por el buen camino"

Deportes

El mediocampista de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez, autor del único gol de su equipo, afirmó que "era importante ganar en esta cancha", tras el triunfo como visitante ante San Lorenzo, por 1-0, que permitió a los rosarinos alcanzar provisoriamente en la punta del torneo Final a Lanús.

"Creo que vamos por el buen camino, era importante ganar en esta cancha porque es un rival muy difícil, que quería ganar para prenderse arriba. Y nosotros nos pusimos muy bien en el torneo", analizó el exfutbolista de Liverpool de Inglaterra.

Para el capitán de Newell's "lo importante es que el equipo viene demostrando ya hace mucho tiempo la personalidad que tiene. Hacemos el juego en todos lados de la misma manera y lo vamos demostrando tiene mucha personalidad el equipo", consideró.

Y siguió: "Sabemos jugar al fútbol de la misma manera que cuando estábamos peleando el descenso y hoy que estamos mucho más arriba nos toca disfrutar".

"Es la idea de este Newell's desde que llegó el ´Tata´ (por Gerardo Martino). El equipo demostró un fútbol muy bueno y salir jugando aunque las cosas no salgan es parte del sistema. Pero cuando no salen el equipo está ahí, intentando", resaltó el mediocampista.

Sobre el cansancio de afrontar tres torneos, Rodríguez explicó: "Tuvimos un trajín muy importante cuando arrancó el campeonato. Creo que marca todo la cabeza, si los resultados se dan físicamente vas a estar bien".

"Nos estamos jugando cosas muy lindas e importantes para nosotros y para la institución. Ahora se viene la Copa (Libertadores) y lo vamos a afrontar de una manera muy especial", cerró.

Dejá tu comentario