Ronaldinho otra vez en la mira por sus salidas

Deportes

Ronaldinho "se está perdiendo", afirmó L'Equipe al difundir un video del crack brasileño ejecutando apasionadamente el bongó en un festival de samba celebrado el domingo pasado en teatro Ermitage, de París.

El informe, que en rigor sólo muestra a un Ronaldinho en intensa ejecución, describe al brasileño casi como "un ex futbolista", pues habla de sus últimas pobres performances, pese a que Milan le paga un salario anual de 10,5 millones de euros.

Con un gorrito con la visera hacia atrás y totalmente atrapado por su rol de percusionista, Ronaldinho aparece junto a los componentes del grupo musical detrás de una mesa sobre la que se ven numerosas botellas de cerveza.

El festival, organizado por la asociación francobrasileña "Roda de Cavaco", se realizó ante un numeroso público y Ronaldinho se sumó al promediar la tarde desde Milán, en avión, tras anotar el empate 1-1 de Milan ante Atalanta.

Ronaldinho, que había viajado a París junto con su compañero Clarence Seedorf, invitado por una casa de modas, no luce ebrio ni mucho menos, pero L'Equipe señala que "se está perdiendo", tiene "sobrepeso" y bebe mucho whisky, además de que su juego ya es "demasiado lento" y "no emociona más".

Según L'Equipe, Ronaldinho, el mejor futbolista del mundo unos años atrás, ya ganó más de 100 millones de euros, cumplió "todos sus sueños" y "la idea del declive no lo asusta", sino que, "por lo contrario, es difícil encontrar hoy un hombre más feliz que él".

Dejá tu comentario