Rosario Central trajo un empate con sabor a poco

Deportes

Pese a quedar en ventaja para la revancha de local, los conducidos por el "Kily" González no se fueron del todo felices con el 2-2 en Venezuela ante Deportivo Táchira ya que ganaban en dos oportunidades.

Rosario Central igualó 2 a 2 con Deportivo Táchira de Venezuela en condición de visitante, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El "Canalla" se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo de la mano de Luciano Ferreyra, que aprovechó un rebote corto que dejó el arquero Cristopher Varela luego de un remate del marcador central Gastón Ávila para empujar la pelota hacia la red.

En el complemento, un grosero error en la salida de Juan Pablo Romero, reemplazante de Jorge Broun quien contrajo covid-19, le permitió a Deportivo Táchira alcanzar el empate con un cabezazo de José Luis Granados a los 14 minutos, pero a los 45 con un gol de Alan Marinelli, con un remate cruzado, volvió a pasar al frente el elenco argentino.

No obstante, cuando parecía que los dirigidos por Cristian González se llevaban el triunfo, el conjunto venezolano volvió a igualar el cotejo con un tanto de Douglar Angarita, que selló el 2 a 2 definitivo.

Formaciones

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero. DT: Juan Domingo Tolisano.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Flavio Souza, de Brasil.

Cancha: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2.

Dejá tu comentario