El técnico Alejandro Sabella renunció sorpresivamente a la conducción técnica de Estudiantes de la Plata ante la falta de respuesta por parte de los dirigentes para satisfacer su pedido respecto a la contratación de un delantero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sabella, entrenador del ultimo campeón del fútbol argentino, comunicó su decisión este mediodía tras la práctica de fútbol que el plantel "pincharrata" realizó en el predio de City Bell.
"He decidido dar un paso al costado, aunque voy a tomarme hasta mañana para tomar una decisión definitiva", dijo el técnico ante un importante número de periodistas que se encontraban en el lugar.
La inesperada medida adoptada por "pachorra" provocó un verdadero sismo dentro de la comisión directiva de Estudiantes que le ha solicitado tomar una definición dentro de las próximas horas.
La urgencia está vinculada al escaso tiempo que tienen por delante los dirigentes para contratar un sucesor, más si se tiene que Estudiantes debutará en el torneo Clausura frente a Newell's el viernes 11 de febrero.
"Por ahora no tenemos ningún plan B, me parece una falta de respecto hacer especulaciones al respecto. Para nosotros Sabella es el técnico de Estudiantes", dijo el presidente Ruben Filipas ante una consulta periodística.
El plantel volverá a entrenarse hoy en el predio de City Bell a partir de las 18.00, mientras que el viernes tiene previsto jugar un amistoso con Quilmes en el estadio Centenario.
El entrenamiento se había desarrollado por la ausencia del arquero titular Agustín Orión, quien fue asaltado en el partido de Morón cuando se dirigía al lugar.
Dejá tu comentario