Samuel festeja su gol de cara a la tribuna. Palacio lo disfruta de atrás.
Con un gol del hoy titular y capitán Walter Samuel, el primero que anota en la actual Liga Italiana, Inter derrotó a Sassuolo 1-0 e insinuó una mejora de la racha negativa que lo perseguía desde hace 12 fechas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Samuel anotó el gol decisivo apenas iniciado el segundo tiempo, de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por el brasileño Hernanes, en su debut absoluto en el equipo de Milán.
Dio resultado el nuevo esquema táctico (3-5-2) del entrenador Walter Mazzarri, con el dúo ofensivo Diego Milito-Rodrigo Palacio que en el primer tiempo no pudo anotar por dos atajadas providenciales del arquero Gianluca Pegolo ante tiros a quemarropa del ex-Racing, tras pases-gol de su compatriota.
En Inter se lucieron el colombiano Fredy Guarin y Hernanes, que animaron un mediocampo inédito, por intenciones propositivas, mientras atrás, con Samuel que fue sustituido a los 79 minutos por Hugo Campagnaro, no se equivocaron el portugués Rolando y el brasileño brasileño Juan Jesús.
A los 65, aplaudidísimo, Milito fue sustituido por Rubén Botta, actor en una acción ofensiva a los 72' que piloteó Palacio y que culminó con un disparo de primera intención de Hernanes que, sobre el primer palo, rechazó Pegolo.
Inter volvió así al suceso por primera vez en 2014 en el 12º partido de una racha que incluía hasta el cotejo de hoy con el mediocre Sassuolo, que navega en el fondo de la tabla, un solo triunfo (en el clásico contra Milan), 6 empates y 4 derrotas.
Dejá tu comentario