De esta manera, el entrenador Manuel Pellegrini tendrá un nuevo delantero en su plantel, con el que buscará suplir la ausencia de Bernardo Romeo, el goleador del conjunto azulgrana en el torneo Clausura 2001, quien fue transferido al Hamburgo alemán.
El último campeón de la Copa Mercosur, San Lorenzo, debutará mañana en la Copa Libertadores de América cuando visite al Real Potosí, de Bolivia.
Real Potosí y San Lorenzo se enfrentarán desde las 17, hora argentina, en el estadio Mario Mercado, en un partido que tendrá como árbitro al peruano Eduardo Lecca, quien será asistido por sus compatriotas Gilberto Hidalgo y Alfonso Orlandini.
San Lorenzo entrenó hoy por la mañana y luego partió rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, desde donde se trasladará a Sucre, para alojarse en el Hotel Real Audiencia.
Dejá tu comentario