2 de octubre 2016 - 11:46

San Lorenzo le ganó a Atlético de Rafaela y avanza en todos los frentes

San Lorenzo gana y da pelea en todos los frentes.
San Lorenzo gana y da pelea en todos los frentes.
San Lorenzo consiguió este domingo una ajustada victoria al derrotar por 2 a 1 a un durísimo Atlético de Rafaela en un entretenido partido que jugaron esta tarde por la quinta fecha del Torneo de Primera.

El elenco de Boedo se puso en ventaja a los 10 segundos de juego por medio de un tanto del mediocampista Fernando Belluschi mientras que a los 25 minutos de la primera parte el delantero Nicolás Blandi aumentó la cuenta y a los 11 del complemento el jugador Gabriel Gudiño descontó para el equipo visitante.

El primer tiempo comenzó con todo ya que San Lorenzo se puso en ventaja tempranamente. Tras sacar del medio, Sebastián Blanco ganó la pelota y le dio un pase a Belluschi, quien a los 10 segundos y con un remate desde fuera del área lejos, puso el balón al lado del palo izquierdo del arquero Lucas Hoyos.



El gol impactó en Atlético de Rafaela que fue en búsqueda del empate y pudo haber lo logrado a los 8 minutos por medio de un cabezazo de Lucas Pittinari, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Sebastián Torrico.

El partido era entretenido y a los 25 minutos, el equipo local aumentó la cuenta. Luego de una mala salida de la defensa de Atlético de Rafaela y la falla de un defensor, la pelota le quedó a Emmanuel Mas, quien le cedió un pase a Blandi, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

La visita tuvo una chance clara de descontar a los 45 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, la pelota le quedó a Marco Borgnino, quien envió un disparo desde la puerta del área y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Torrico.

Ya en el segundo tiempo, a los 8 minutos Atlético de Rafaela pudo haber marcado su primer gol. Luego de un tiro de esquina desde la izquierda Fernando Luna peinó el balón y Pittinari cabeceó, pero la pelota se fue muy cerca por encima del travesaño.

Un minuto más tarde Pittinari mandó un remate desde fuera del área por el medio y el balón se fue cerca del palo derecho de Torrico mientras que a los 11 minutos el elenco rafaelino logró el descuento con un golazo de Gabriel Gudiño, quien envió un tiro desde dentro del área por la derecha, el balón rebotó en un defensor y se metió en el ángulo derecho de Torrico.

Sobre los 40 minutos y luego de un tiro libre desde la izquierda, la pelota quedó en los pies de Gastón Campi, quien desde dentro del área por la derecha disparó y la pelota rebotó en el travesaño y a los 42 un tiro de Mathías Abero se fue cerca del palo izquierdo de Torrico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar