26 de mayo 2015 - 22:55

San Lorenzo repetirá equipo para mantenerse en la cima

Bauza confirmó que repetirá equipo en la visita de San Lorenzo a Quilmes.
Bauza confirmó que repetirá equipo en la visita de San Lorenzo a Quilmes.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, confirmó que el próximo viernes ante Quilmes repetirá la formación que viene de golear a Sarmiento y se refirió al cambio de Leandro Romagnoli en el partido ante el conjunto de Junín.

El técnico se mostró feliz por el buen momento de Martín Cauteruccio, autor de tres goles en los últimos dos partidos, aunque anticipó que con Mauro Matos ya recuperado no optará por colocar a los dos delanteros de área juntos.

"Hemos probado con ambos de titulares varias veces. Y el equipo pierde fútbol y por eso va a jugar uno u otro. Mauro por suerte se pudo entrenar bien tras la lesión, aunque seguramente repetiré el equipo", expresó en conferencia de prensa.

El "Patón" reveló que "nunca" dejó de creer en las condiciones de Cauteruccio, quien luego de recuperarse de una rotura de ligamentos había estado peleado con el gol.

Con respecto al cambio que enfadó a Leandro Romagnoli cuando fue reemplazado por Gonzalo Verón, aseguró que la situación "no me preocupa".

"Yo estoy afuera y veo el partido más tranquilo. Cada decisión que tomo lo hago para beneficiar al equipo. Hablé con el 'Pipi' y está todo bien: si lo tengo que volver a sacar, lo haré porque los cambios son posibilidades que tenemos para tratar de mejorar algo", graficó.

A pesar de ir puntero junto a Boca, desde algunos sectores se cuestiona la forma de jugar del "Ciclón", pero el DT indicó que no trabaja "para que reconozcan a mi equipo como algo extraordinario".

"Busco que el equipo funcione de la mejor manera y creo que damos lo máximo. No somos menos que nadie ni mucho más que otros. Luego hay opiniones, que respeto siempre aunque a veces no comparta", indicó.

Bauza consideró que "la pelea no es sólo contra Boca porque éste es un torneo muy largo y después del receso habrá 15 fechas".

De cara a los posibles refuerzos que puedan incorporarse y las probables ventas, el entrenador fue cauto al afirmar que no quiere dar apellidos "porque nos quedan dos partidos importantes y no quiero que los jugadores piensen en algo que pueda afectarlos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar