San Lorenzo sacude el mercado de pases: Iker Muniain, a un paso de firmar
El jugador europeo que sonó mucho en River finalmente se convertiría en nuevo jugador de San Lorenzo. Así, el "Ciclón" metería una bomba sobre el cierre del mercado de pases.
-
Agostina Hein arrasa en los Juegos Suramericanos de la Juventud con siete medallas doradas
-
El Atlético Madrid de los argentinos no pudo ante Real Sociedad y cayó en la final de la Copa del Rey
Iker Muniain sería nuevo refuerzo de San Lorenzo.
San Lorenzo aceleró en silencio y romperá el mercado de pases con una bomba. Pese a sonar para llegar a River durante los últimos meses, Iker Muniain está a un paso de ser nuevo jugador del "Ciclón".
El histórico jugador del Athletic de Bilbao, de España, llegó a la Argentina en las últimas horas y tendría todo listo para firmar contrato con San Lorenzo, luego de pasar la revisión médica.
Cabe destacar que Muniain, de 31 años, es jugador libre y podría incorporarse a préstamo al "Ciclón". El jugador vasco disputó 579 partidos en el Bilbao, en los que hizo 79 goles y dio 70 asistencias.
Lo curioso es su posible incorporación tome forma justo después de que San Lorenzo haya quedado afuera de la Copa Libertadores de América, el martes pasado contra Atlético Mineiro.





Dejá tu comentario