3 de marzo 2024 - 23:34

Newells y San Lorenzo jugaron un partidazo en Rosario

En un duelo de ida y vuelta empataron 2 a 2. Los del Bajo Flores se pusieron dos veces en ventaja pero el dueño de casa supo revertir la situación.

Jugaron a ganar. San Lorenzo y Newells buscaron la victoria pese a ver repartido puntos en Rosario. 

Jugaron a ganar. San Lorenzo y Newells buscaron la victoria pese a ver repartido puntos en Rosario. 

NA

Newells y San Lorenzo empataron en dos goles, en un emotivo encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles, todos en el primer tiempo, fueron convertidos Francisco "Panchito" González y Gustavo Velázquez para Newell's -ambos de cabeza- y por el delantero paraguayo Adam Bareiro para San Lorenzo, que perdía y lo había dado vuelta.

Newell's y San Lorenzo protagonizaron un primer tiempo electrizante, con cuatro goles de gran factura y un resultado incierto hasta el final.

San Lorenzo avisó a los cinco minutos cuando Agustín Giay recuperó una pelota sobre la salida de Banega, que recibió Leguizamón solo por la punta izquierda y su zurdazo fue salvado al córner por Ramiro Macagno.

Newells, que tuvo más la pelota y atacó por los costados, avisó a los 14 minutos con una buena jugada de Banega a Francisco González por la izquierda, centro, cabezazo de Ramírez y una volea apenas alta del propio Banega.

San Lorenzo volvió a llegar a los 28 minutos con un gran tiro libre de Ferreira desde la derecha, que Gastón Hernández erró el cabezazo, solo frente al arco, le pegó con el hombro y la pelota pasó cerca del poste derecho.

Y en el ataque siguiente, a los 30 minutos, Méndez mandó un centro preciso desde la derecha, "Panchito" González cabeceó solo en el primer palo y la colocó de emboquillada en el segundo, en el primer golazo de la noche.

Embed - ¡LA LEPRA Y EL CICLÓN IGUALARON EN UN PARTIDAZO EN ROSARIO! | Newell's 2-2 San Lorenzo | RESUMEN

Lejos se amilanarse, San Lorenzo lo empató a los cinco minutos cuando Braida alargó por izquierda hacia Leguizamón, centro preciso y la oportuna aparición de Adam Bareiro, quien la tocó entre las piernas de Macagno.

Y apenas siete minutos después San Lorenzo tejió la mejor jugada del primer tiempo y lo dio vuelta: Braida tocó desde la izquierda a Giay en el área, centro pasado hacia Ferreira por la derecha, devolución hacia Bareiro y el delantero paraguayo la cabeceó al segundo palo, en otro tanto de antología.

Como el partido no daba respiro, cuando Newell's parecía aturdido llegó al empate a los 45 minutos: tiro libre pasado de Banega desde la izquierda y cabezazo de Velázquez de emboquillada, quien había quedado solo y contó además con la mala salida de Altamirano.

El complemento tuvo otro desarrollo, de mayor intensidad aún, entre un Newell's que intentó atacar pero careció de juego y de llegadas y un San Lorenzo que lo esperó bien parado y lo contraatacó, pero que no generaron jugadas de riesgo.

Estadísticas de Newells vs San Lorenzo

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar