Estudiantes hundió más a San Lorenzo y se subió a lo más alto

Deportes

En La Plata, se impuso por 2-0 con goles de Pasquini y Pellegrini. Con este triunfo, el local alcanzó la línea de Lanús y Talleres mientras que la visita sumó su cuarta caída en fila.

Estudiantes de La Plata derrotó como local por 2 a 0 a San Lorenzo y alcanzó a Lanús y Talleres de Córdoba en la punta del certamen, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Nicolás Pasquini, a los 11 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Pincha" con un zurdazo de larga distancia tras un rebote de Sebastián Torrico, mientras que Matías Pellegrini puso cifras definitivas en el marcador a los 48 minutos del complemento.

De esta manera, Estudiantes se subió a la cima de la tabla de posiciones junto al "Granate" y la "T" con 16 unidades, al tiempo que San Lorenzo no levanta cabeza y acumula 8 puntos en lo que va de la competencia.

#TorneoSocios | Fecha 8 | resumen de Estudiantes - San Lorenzo

Formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Cristian Zapata, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Nicolás Fernández; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Dejá tu comentario