Sancionan a Osvaldo por pegarle a Lamela

Deportes

El delantero argentino de Roma, Daniel Osvaldo ha sido multado y suspendido por diez días por su club después de haber golpeado en el rostro a su compatriota y compañero de equipo Erik Lamela, informaron los medios de comunicación italianos.
Osvaldo se enojó con Lamela por no haberle pasado la pelota en la derrota 2-0 ante el Udinese, el viernes.

Tras el partido, le dio un puñetazo a su compatriota en la cara tras una discusión en la que Lamela le lanzó una botella de plástico.

La prensa italiana afirma que Osvaldo será multado y suspendido por diez días, lo que significa que se perderá el partido ante Fiorentina en la próxima jornada del fútbol italiano.

El gerente general de Roma, Franco Baldini, negó que hubiera una división en la cancha entre los futbolistas más veteranos y los más jóvenes del equipo, pero confirmó los hechos del viernes.

"Lo que ocurrió fue una falta de respeto por parte de Osvaldo hacia uno de sus compañeros de equipo y, a pedido del entrenador, ha sido sancionado", explicó Baldini.

Osvaldo y Lamela presentaron sus excusas al entrenador, el español Luis Enrique, en el entrenamiento del domingo, aunque Osvaldo no participó en el mismo.

Dejá tu comentario