4 de octubre 2009 - 13:56

Sand marcó tres goles para el Al Ain

José Sand.
José Sand.
El delantero argentino José Sand anotó tres goles para la victoria de su equipo, Al Ain, sobre Al Ahli por 5 a 1, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

El atacante correntino convirtió el segundo, tercero y cuarto tanto de su equipo, a los 22 minutos de la primera parte y a los 2m. y 21m. del segundo, respectivamente.

De esta manera, el ex delantero de River Plate, Colón de Santa Fe y Lanús reúne 4 conquistas en las dos presentaciones que lleva con el conjunto emiratí, que lo sumó comprando su pase en una suma cercana a los 10 millones de dólares.

Al Ain comparte el liderazgo del torneo, ambos con 6 puntos, con Al Jazira, que derrotó por 2-0 a Al Dhafra. Otros marcadores: Banni Yas 3-Sharjah 3; Al Nasr 4-Emirates 1.

Dejá tu comentario

Te puede interesar