El vicepresidente de Gremio de Porto Alegre, Marcos Hermann, afirmó este miércoles que el delantero colombiano de River Rafael Santos Borré dijo "a todo que sí" en las negociaciones por su pase, pero después no quería firmar un "preacuerdo".
En Gremio arremeten contra Borré
El vicepresidente del club gaúcho aseguró que el colombiano les dijo "a todo sí" pero que luego no firmaba el precontrato. "No le guardamos rencor", aseguró.
-
Tenía todo para ser uno de los mejores ciclistas de su generación pero por un insólito error recibió 60 perdigones en su espalda
-
Argentina no pudo con Brasil y se quedó con las ganas de gritar campeón en el Mundial de Futsal
"Nos decía que estábamos de acuerdo y que sí a todo, pero después no quería firmar el precontrato con nuestro club. Por eso decidimos quitar nuestra oferta", apuntó el dirigente en una nota con Radio Télam.
De hecho, el colombiano también estuvo en negociaciones con Palmeiras de Brasil, ya que en junio se quedará libre y con el pase en su poder.
"Sabíamos que en estos meses se terminaba el contrato y entonces le avisamos a River. Le hicimos la propuesta a Santos Borré hace dos semanas, nos dijo que estaba todo bien, y le mandamos el precontrato respetando las normas. Pasaron los días y no teníamos novedades de su firma, suponemos que por inseguridad o falta de ganas y lo respetamos. No le guardamos rencor", reconoció el dirigente.
"Nos llamaron ayer (por el martes) para decirnos que firmaríamos este jueves y nos molestó el tema. Por eso buscaremos otro camino", explicó.
Gremio decidió ahora ir detrás de "otras oportunidades" y en relación a Santos Borré concluyó: "Le deseamos lo mejor en su carrera".
- Temas
- Santos Borré
- Gremio
- River Plate
Dejá tu comentario