8 de diciembre 2012 - 23:29

Saviola, figura en la goleada del Málaga

Javier Saviola
Javier Saviola
El argentino Javier Saviola anotó un gol y fue una de las figuras del Málaga, que superó ampliamente a Granada, por 4-0, en la continuidad de la 15ta. fecha de la Liga BBVA del fútbol de España.

El ex River Plate festejó la segunda conquista del conjunto andaluz a los 33 minutos de la primera parte. Previamente, a los 27, el "Conejito" había asistido a Joaquín en la concreción del primer tanto de los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River).

Otro exvalor "millonario", Diego Buonanotte, ingresó en la segunda parte y entregó el pase que culminó en el gol del paraguayo Roque Santa Cruz, el último de la tarde en el estadio La Rosaleda.

El tercer tanto del elenco ganador fue conseguido por Ignacio Camacho, al promediar la segunda parte. Málaga (25 puntos) también contó con los concursos del arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) y Martín Demichelis (ex River).

En otro de los encuentros jugados, Real Sociedad (gol de Carlos Martínez) igualó sobre la hora, 1-1, con Getafe (Lafita) en el estadio Anoeta de San Sebastián.

La fecha se inició el viernes con el empate 2-2 entre Espanyol-Sevilla. Y seguirá el domingo con los cotejos Atlético Madrid-Deportivo La Coruña, Athletic Bilbao-Celta, Levante-Mallorca y Betis-Barcelona. El lunes se completará la jornada con el choque entre Rayo Vallecano-Zaragoza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar