Saviola: "sueño con ir al Mundial"
-
El estadio más caro del Mundial 2026: los 5 datos que seguramente no sabías del SoFi Stadium
-
Preocupación en Francia: qué lesión tiene Mbappé a 45 días del comienzo del Mundial
"Ojalá se me cumpla el sueño de ir al Mundial. Estoy esperanzado con estar en Corea/Japón, pero el que decide si voy o no es el técnico", afirmó "el conejo" en declaraciones formuladas desde España.
Al ser indagado sobre si había mantenido conversaciones con el entrenador del seleccionado argentino Marcelo Bielsa sobre la posibilidad de integrar el equipo en el Mundial, Saviola contestó que en sus contactos telefónicos solamente habló "del partido con Gales, antes y después, solamente de ese tema".
En cuanto a su actualidad en el Barcelona, el futbolista declaró: "Me encantaría jugar más de visitante. Que el entrenador (Carlos Rexach) me dé esa confianza. Yo siempre tengo ganas de jugar, pero él toma las decisiones y sabrá por qué yo juego muchísimos más minutos cuando el equipo juega en el Nou Camp".



Dejá tu comentario