Scola no pudo evitar la segunda caída al hilo de los Raptors
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
-
Una estrella de Colón rompió con los estereotipos y presentó a su novio durante una entrevista: "Un amor irracional"
Scola aportó 7 puntos.
Las acciones de Bosh y Whiteside fueron las que permitieron a los Heat romper el marcador en la segunda parte sin darle opción a los Raptors a reaccionar.
Los Heat dominaron a los Raptors en el tercer periodo con parcial de 30-16 y aunque los Raptors recortar a siete la desventaja en el cuarto periodo los Heat respondieron con otra racha de 18-3 que consiguieron sus reservas y aseguraron la victoria.
El escolta Dwyane Wade aportó 12 puntos y el base reserva Tyler Johnson llegó a los 10, mientras que las gradas del American Airlines Arena, de Miami, registraron su partido número 250 con todo el aforo vendido, incluidos los encuentros de la fase final.
Wade anotó un triple con 6:32 minutos para concluir el tercer periodo, que lo pusieron con 10 puntos y llegó a los 18.942 como profesional, mejor marca que la Scottie Pippen (18.940), que ocupaba el puesto número 51 de la lista de los mejores encestadores de todos los tiempos.
El escolta estrella de los Heat podría colocarse entre los 50 mejores, ese puesto lo ocupa Dale Ellis (19.004) y la tiene al alcance en los próximos partidos.
Solamente cinco jugadores --Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant, Michael Jordan, John Havlicek y Larry Bird-- han tenido al menos los mismos puntos, rebotes, asistencias y títulos de la NBA, que Wade.
El pívot lituano Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, mientras que el escolta-alero DeMar DeRozan llegó a los 16 y el base Kyle Lowry anotó 15 tantos, que no impidieron la undécima derrota en los últimos viajes que los Raptors hicieron al American Airlines Arena, de Miami.




Dejá tu comentario