Se enojó Riquelme
-
La rompió en la liga de Estados Unidos, llegó a su selección y dejó todo para ser activista LGBT
-
Camino cuesta arriba para Colapinto: se achican las chances de estar en la Fórmula 1 en 2025 tras las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull
La pulseada dentro del vestuario está hechada y tampoco habría que descartar la probable partida de Palermo, quien hizo evidente su disgusto con los privilegios otorgados a Riquelme.
Palermo arregló un nuevo convenio de palabra con la dirigencia, con una sustancial rebaja y pesificación de su salario aunque la constante presión de Juan Sebastián Verón para que regrese a Estudiantes de La Plata y la insostenible relación el volante podrían cambiar su opinión.
En efecto, todo parece que la tensa situación podría desembocar en la partida de uno de los dos líderes y mucho de esto dependerá de la elección del futuro técnico.
Para esto la dirigencia se encuentra abogada a pleno en un plan para convencer a Carlos Bianchi de suceder a su amigo Carlos Ischia en el cargo a partir de junio, algo que el manager descartó públicamente en repetidas oportunidades.
El presidente Jorge Ameal, el secretario general Rómulo Zemborian y el tesorero Daniel Angelici, son los tres dirigentes elegidos por la comisión para convencer a Bianchi que cambie de parecer.
En caso de no llegar a un acuerdo con el "Virrey", se apuesta al regreso de Alfio Basile para manejar la fuerte tensión dentro del vestuario y la cancha.
Por otra parte, Ishcia rearmó el equipo para recibir a San Martín de Tucumán, en el que estarán Riquelme, Ibarra y Sebastián Battaglia.
Los tres jugadores históricos de la institución "xeneize" se recuperaron de distintas molestias y serán titulares el próximo domingo ante el conjunto tucumano, en un encuentro que se disputará a las 19:30 en La Bombonera por la décimosexta fecha del Torneo Clausura.
Riquelme retornará al once titular en reemplazo de Pablo Mouche, Battaglia lo hará por Juan Forlín, quien fue expulsado frente a Vélez, mientras que Ibarra jugará por Facundo Roncaglia debido a que el defensor acumuló la quinta tarjeta amarilla en la derrota frente al equipo de Liniers.
Dejá tu comentario