3 de enero 2011 - 23:50

Se frustró la venta de Funes Mori a Benfica

Rogelio Funes Mori seguirá gritando goles con la camiseta de River.
Rogelio Funes Mori seguirá gritando goles con la camiseta de River.
La venta del juvenil delantero de River Plate Rogelio Funes Mori a Benfica de Portugal "está caída en un 90 por ciento", aseguró representante del jugador, Cristian Filipi, que interviene en la negociación.

El empresario, socio de Miguel Pires, quien acercó la oferta del club europeo, indicó que la diferencia económica entre los clubes "es muy importante".

Benfica ofreció unos 8,5 millones de euros por el goleador, de 19 años, pero el presidente de River Plate, Daniel Pasarella, alertó que el jugador no partiría por menos de 10 millones.

Sin embargo, Filipi, en diálogo con radio La Red, dijo que la brecha entre las cifras rondaba "un 30 o 40 por ciento" para llegar a un acuerdo, por lo que reconoció que "Benfica está con ganas de desistir de la operación".

En otro orden, Milan de Italia, que sigue de cerca al joven mediocampista Erik Lamela, podría acercar una oferta cercana a los 12 millones de euros para quedarse con el pase.

River, sin incorporaciones en su plantel, condicionó la llegada de algún refuerzo a una posible venta.

El plantel dirigido por Juan José López regresará a los entrenamientos mañana, a las 9.00, en el estadio Monumental de Núñez. Luego, una delegación de jugadores partirá hacia Mar del Plata, donde realizará el grueso de las labores de pretemporada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar