La derrota ante Belgrano como local marcó el alejamiento de Carlos Compagnucci de la dirección técnica de Vélez, que ahora analiza la posibilidad de reemplazarlo por Edgardo Bauza o Américo Gallego.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Voceros cercanos a la comisión directiva indicaron que Compagnucci había presentado la renuncia tras el partido con los cordobeses, aunque los dirigentes prefirieron ponerle paños fríos a la situación y analizarla ayer por la tarde con mayor tranquilidad junto al técnico. En la reunión los dirigentes decidieron aceptarle la renuncia a Compagnucci como consecuencia de los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura y la Copa Mercosur. • Bernardo Romeo y Leandro Romagnoli podrían alejarse de San Lorenzo para continuar sus carreras en el Bayern Leverkusen desde diciembre próximo.
Allegados a la comisión directiva señalaron que las transferencias ya están concretadas y que sólo resta que los futbolistas acuerden sus ingresos y que las ventas se aprueben en comisión directiva.
Sin embargo, el presidente del club, Fernando Miele, salió a relativizar la noticia y aseguró que «todo se resolverá recién el lunes».
Dejá tu comentario