Sebastián Villa complicado: una nueva testigo reveló que abusó de otra joven

Deportes

Una testigo aseguró ante la Justicia que vio cuando su amiga el año pasado salió con la bombacha rota de la habitación en un country donde estaba el jugador de Boca Sebastián Villa.

La escandalosa causa por abuso sexual y violencia de género de Sebastián Villa tuvo un nuevo giro este viernes. Según trascendió desde la fiscalía por la declaración de una testigo, el jugador de Boca habría abusado de otra mujer la misma noche que lo hizo con Tamara Doldán, su denunciante.

El episodio habría tenido lugar la misma noche en una vivienda de un complejo de la localidad bonaerense de Canning.

Según la testigo, fueron a ese lugar para compartir la noche y ella vio cuando su amiga, de nombre Florencia, ingresó con Villa a la habitación y, luego de diez minutos, tras recibir varios llamados de su amiga, relató que la mujer salió con la bombacha rota y muy compungida.

Los hechos tuvieron lugar la misma noche en la que Tamara, la entonces pareja de Villa, dijo que fue abusada sexualmente por el delantero.

Todo el hecho se investiga en la justicia de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Vanesa González.

Nueva fecha para la indagatoria de Villa

Sebastián Villa deberá prestar declaración indagatoria en la causa que investiga el abuso sexual contra una ex pareja el próximo 30 de junio ante la fiscal Vanessa González, según informó el abogado de la denunciante, Roberto Castillo.

La nueva fecha de la declaración será dos días después de que el delantero dispute un encuentro en Brasil ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras ser autorizado a salir del país por el juez de Garantías Javier Maffucci Moore.

Dejá tu comentario