23 de diciembre 2022 - 08:35

De Paul festejó con Tini en el escenario la Copa del Mundo

La Scaloneta sigue de gira tras la consagración en el Mundial de Qatar. De Paul participó del recital de su pareja, la cantante Tini Stoessel, donde fue ovacionado. 

tini de paul.jpg

La Scaloneta sigue de gira tras la consagración en el Mundial de Qatar. Los jugadores de la Selección argentina están de festejo en festejo tras el título. El último fue el de Rodrigo De Paul, que participó del recital de su pareja, la cantante Tini Stoessel, donde fue ovacionado.

Después incluso tomó el micrófono y dijo unas palabras: "Muchas gracias por el amor, por el cariño. Fue difícil pero creo que hemos dejado el país en lo más alto del mundo, hemos hecho historia. Y ahora dice así: ¡Dale campeón, dale campeón!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmf82MCjGQk%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHS1YgHcgHiFBCWfJTo5c6sXPL0ymDZCTzsaZBPcPIpZBVkTwBeBC9bFnZA0Ygrl3aRwY6IViNfKx9yDI2EjeXCFctaYDJtIKx0PYpIOnN97qSCdcEA5ofHGCvPH5kFm5nmgo8MXy49SMJ2YZCZBU1pKYaO7uhvAZDZD

El mensaje de De Paul a Tini

"TE ADMIRO. Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todo esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN", escribió De Paul en Instagram, y ella contestó: "QUE MOMENTO TANLINDOOOO. Yo también te admiro y amo Rodrigo, gracias por estar, me haces muy feliz". ¡Qué viva el amor"

Dejá tu comentario

Te puede interesar