Pizarro será el reemplazante de Palacios en la Copa América

El volante de Tigres de México se metió en la lista de 23, pese a que en un principio no había sido incluido en los 40 preseleccionados. Nunca participó de una convocatoria de Lionel Scaloni hasta ahora.

Guido Pizarro se sumó a los entrenamientos de la selección argentina en Ezeiza.
Guido Pizarro se sumó a los entrenamientos de la selección argentina en Ezeiza.
Prensa AFA

El mediocampista Guido Pizarro será el reemplazante del lesionado Exequiel Palacios en la lista de la Selección argentina para la Copa América, e incluso se presentará este lunes en la práctica vespertina de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto albiceleste, que detalló que recibió la autorización del cambio por parte de Conmebol, luego de haber constatado la lesión de Palacios, que se desgarró el isquiotibial izquierdo en la revancha de la Recopa Sudamericana con River.

Embed

Así, el mediocampista de contención, que milita en Tigres de México, se metió entre los 23 convocados, pese a que en un principio no había sido incluido en los 40 preseleccionados y ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel que dirige Scaloni.

Dejá tu comentario

Te puede interesar