El delantero de la selección de Senegal Sadio Mané se retiró lesionado en el minuto 21 del partido que su equipo, el Bayern Munich, ganó 6-1 al Werder Bremen este martes, a solo 12 días del inicio del Mundial de Qatar 2022.
Preocupación en Senegal: Mané salió lesionado en una de sus rodillas
La gran estrella africana no pudo terminar el duelo del Bayern Munich por un choque en la rodilla derecha. Intentó seguir jugando, pero rápidamente pidió el cambio.
-
El Inter Miami de Messi va por su primer triunfo ante Porto
-
Mundial de Clubes 2025: la agenda completa de partidos de hoy
Mané ganó con Senegal la última Copa de África.
Dolorido de su rodilla derecha tras un choque ocurrido al cuarto de hora de partido, Mané se tiró al césped y trató de seguir jugando después de haber sido atendido durante unos minutos, antes de hacer signo a su entrenador Julian Nagelsmann para cambiarlo.
Tras el partido, el segundo entrenador bávaro Dino Toppmöller lanzó un mensaje tranquilizador para los seguidores senegaleses: "Recibió un golpe en el nervio. No parece demasiado grave".
El delantero de Alemania Leroy Sané entró en su lugar en este partido correspondiente a la 14ª jornada de la Bundesliga, la penúltima antes de la cita mundialista.
Segundo en la clasificación del último Balón de Oro, por detrás del francés Karim Benzema, Mané es la estrella de Senegal, último campeón de África (en febrero) y finalista con el Liverpool en la última Champions League, antes de pasar al Bayern Munich el pasado verano europeo.
En Qatar, Senegal debutará el 21 de noviembre contra Países Bajos, en un duelo del grupo A que completan el local y Ecuador.
Dejá tu comentario