Él ganador en el fútbol y ella, en los estrados. La empresaria y modelo argentina Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, logró una importante victoria legal en su guerra por preservar la intimidad de su pasado y su familia.
Sentencia a favor de Georgina Rodríguez, en otro paso para silenciar su pasado
El origen del conflicto radica en la difusión de informaciones y fotografías que traspasaron la línea de lo personal
-
Fue campeón del mundo con Boca, se escapó de una guerra y dejó el fútbol para dedicarse a las finanzas
-
Iker Muniain anunció su salida de San Lorenzo tras 10 meses

Georgina Rodgíruz, la argentina pareja de Cristiano Ronaldo, ganó un juicio a algunos programas de television en su lucha por preservar la intimidad de su pasado y su familia.
Protagonista de su propia docuserie en Netflix, empresaria, influencer, bailarina… Pocas cosas que le quedan por hacer a la hispano-argentina, quien ahora ha creado también jurisprudencia.
Aunque es habitual que comparta aspectos de su vida en redes sociales, ha dejado claro que hay límites que no está dispuesta a cruzar de ninguna manera.
Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo que le ganó un partido especial en la Justicia
El Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Pozuelo de Alarcón respaldó sus demandas, condenando a varios programas de televisión a pagar una compensación económica significativa. Según la sentencia, se les ordenó pagar 70.000 euros a Georgina por intromisión en su intimidad y 50.000 euros tanto a ella como a su hermana Ivana por vulneración de la intimidad y la imagen de su padre.
En la sentencia, la jueza apunta que Georgina no tenía un grado de popularidad tan grande en 2018 como el que tiene ahora en la actualidad. Por entonces únicamente “empezaba a ser conocida por su relación sentimental con el futbolista, y en ningún caso gozaba de la fama y proyección pública que tiene en este momento”.
Además, alude también a la exposición de la modelo en Soy Georgina. “En el documental emitido en 2022, no se hizo referencia alguna, ni se vertieron informaciones sobre la vida familiar de Georgina, en relación a sus progenitores u otros miembros de la familia, de su infancia y adolescencia”.
- Temas
- Fútbol
- Cristiano Ronaldo
Dejá tu comentario