Sergio "Maravilla" Martínez ya tiene rival para su retorno al boxeo

Deportes

El boxeador argentino se midirá ante el español José Miguel Fandiño el 22 de agosto en Torrelavega, en lo que será el retorno de "Maravilla" Martínez al ring luego de 6 años.

El español José Miguel Fandiño será el rival de Sergio "Maravilla" Martínez en el anunciado regreso al ring del pugilista argentino, programado para el 22 de agosto en Torrelavega, región autonómica de Cantabria.

Si bien en mayo Maravilla había intercambiado palabras por un desafío del Chino Maidana, sobre una posible pelea entre ambos, el retorno del argentino al boxeo y quién será su rival ya es oficial.

Fandiño, cuyo discreto récord es de 15 victorias (8 ko) y 6 derrotas (3 ko), ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo orden en el boxeo mundial.

Maravilla Martínez perdió por nocaut técnico ante Miguel Cotto en Nueva York (HD)

El deportista argentino, nacido en Quilmes y residente en Madrid desde 2005, no combate desde el 7 de junio de 2014, cuando fue noqueado técnicamente en 10 rounds por el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York, resignando el título mediano CMB.

Su próximo combate está pactado en 73,5 kilos y significará el retorno a la actividad a los 45 años del ex campeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB.

2 años y 2 meses han pasado desde aquel lunes 28/04/18, a las 10 am entré al gym de @tr_boxingworldwide Por única vez charlamos serios, congeniamos en ideales, principios y valores y sobretodo BUSQUEDA DE OBJETIVOS. Codo a codo comenzamos a trabajar… “En silencio“ Como debe ser. Entendiendo la misma filosofía, “la recompensa es el camino a recorrer, comenzó en el instante mismo en que pise el Detroit Gym”. Idas y venidas hubo muchas, Intentos de combateotros tantos. Pero nadie muere en vísperas, por fin ya hay fecha, no es otra que el 22/08/20. Ahora a continuar ésta maravillosa aventura y recuerden… Estoy en el camino “yo, ya gané”

El festival en Torrelavega será el primero la promotora Maravillabox monte en España y Fandiño será el primer rival primer español en la exitosa carrera de Martínez, que tiene un palmarés de 51 triunfos (28 ko), 3 derrotas (2 ko) y 2 empates.

https://twitter.com/maravillabox/status/1276651098472886273

La información fue suministrada por la promotora Maravillabox, propiedad de Martínez y organizadora de la cartelera, al diario deportivo AS.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario