El gol del "Papu" Gómez no le alcanzó a Sevilla, que empató con Barcelona y sigue lejos de Real Madrid

Deportes

El equipo andaluz buscaba acercarse al único puntero de LaLiga española y empezó ganando con un gran tanto del argentino. Pero antes del complemento igualó el uruguayo Araújo y repartieron puntos.

Sevilla, con gol de Alejandro "Papu" Gómez, empató de local 1-1 con Barcelona, en partido pendiente de la cuarta fecha, y no pudo ponerse a tiro de la cima de la Liga española de fútbol.

"Papu" Gómez abrió la cuenta a los 32 minutos del primer tiempo y lo empató el uruguayo Ronald Araujo (45m PT).

Sevilla, en el que fueron titulares Gómez y Lucas Ocampos y sufrió la expulsión de Jules Koundé (18 minutos del complemento), llegó a las 38 unidades y sigue segundo, pero desaprovechó la chance de ponerse a tiro del líder, Real Madrid, que tiene 43.

¡PAPU ANOTÓ, SEVILLA AGUANTÓ Y TERMINÓ EMPATANDO ANTE EL BARSA! | Sevilla 1-1 Barcelona | RESUMEN

Barcelona, por su parte, alcanzó a Valencia en el séptimo puesto (28) pero no pudo meterse en los puestos de copas europeas.

En el otro encuentro jugado este martes, también pendiente de la fecha 4, Villarreal goleó de local 5-2 a Alavés.

Los goles del "Submarino Amarillo", que escaló al noveno puesto y en el que fueron titulares Gerónimo Rulli y Juan Foyth, los anotaron Gerard Moreno (dos), Boulaye Dia (dos) y Yeremi Pino; para Alavés (16to en la tabla) marcaron Pere Pons y Joselo.

Luego del receso del fin de semana se jugará la jornada 18 con el siguiente programa de partidos:

Viernes 31/12: Valencia-Espanyol.

Domingo 2/1: Getafe-Real Madrid, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Elche-Granada, Alavés-Real Sociedad, Betis-Celta de Vigo y Mallorca-Barcelona.

Lunes 3/1: Villarreal-Levante, Osasuna-Athletic de Bilbao y Cádiz-Sevilla.

Posiciones: Real Madrid 43; Sevilla 38; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Barcelona y Valencia 28; Villarreal 25; Athletic de Bilbao 24; Espanyol 23; Osasuna 22; Celta de Vigo y Mallorca 20; Granada 19; Alavés, Elche y Getafe 15; Cádiz 14; Levante 8.

Dejá tu comentario