Ever Banega confía en la historia de Sevilla para vencer a Inter

Deportes

"Ellos son poderosos, pero nosotros somos el Sevilla", apuntó el rosarino sobre la final del viernes de la Europa League. El elenco andaluz busca su sexto título en la competencia.

El volante de Sevilla, Ever Banega, consideró "poderoso" a Inter de Italia, rival del próximo viernes en el desenlace de la Europa League, pero no restó mérito a su equipo, el más ganador del certamen con cinco títulos y que disputará su sexta final.

"Vamos con naturalidad, respetando al rival, pero yendo por ellos. Sabemos que son muy poderosos pero nosotros somos el Sevilla y por algo estamos en la final", manifestó Banega en declaraciones a Sevilla Fútbol Club Radio.

"No todos los años se consigue llegar ahí y a nosotros esta competición nos ha dado mucho. Ese abrazo de sufrimiento fue por conseguirlo una vez más y estar tan cerca, porque nos queda un pasito más", indicó el exBoca y Newell's Old Boys.

Ever Banega, de 32 años, disputará su último partido con Sevilla para continuar su carrera en Al-Shabab de de Arabia Saudita.

Banega entrevista

"Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos. Ahora estoy distendido pero cuando pasen esos 90 minutos y ojalá podamos ganar, ojalá pueda agradecer a toda la gente. Somos una familia y cada día que paso aquí me lo paso muy bien y disfruto mucho. Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final. Ahora toca jugarla y dejar lo mejor", apuntó el exvolante de la Selección argentina.

Sevilla enfrentará el próximo viernes a Inter, con el delantero Lautaro Martínez como una de sus figuras, en Colonia, Alemania, por la final de la Europa League.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario