Ocampos marcó el primer gol en España luego de la cuarentena

Deportes

El mediocampista de Sevilla abrió el marcador, de penal, en el 2-0 sobre Betis en el clásico andaluz. Además jugaron Banega y Vázquez.

Sevilla venció por 2 a 0 a Betis en el clásico que significó el regreso del fútbol en la liga de España luego de la suspensión de las actividades por la pandemia de coronavirus y el argentino Lucas Ocampos fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de penal en el complemento.

De esta manera, el exmediocampista de River alcanzó su quinto gol consecutivo en el certamen a los 11 minutos de la segunda etapa, mientras que Fernando Reges selló el triunfo definitivo a los 17.

En Sevilla, además de Ocampos, ingresaron en la parte final los argentinos Éver Banega y Franco Vázquez.

Por el lado de Betis, el mediocampista central Guido Rodríguez fue titular y completó los 90 minutos en la derrota de su equipo.

El elenco sevillano alcanzó los 50 puntos, por lo que permanece tercero en la tabla de posiciones, en puestos de Champions League, al tiempo que su rival se mantiene en el duodécimo lugar, con 33 unidades.

El viernes, la fecha seguirá con el partido que protagonizarán Granada y Getafe a partir de las 14.30 y a las 17.00 Valencia será local del Levante.

La jornada sabatina comenzará a las 9.00 cuando Espanyol será anfitrión de Alavés mientras a las 12.00 Celta de Vigo recibirá a Villarreal y a las 14.30 Leganés jugará en su estadio frente al Valladolid.

El plato fuerte del sábado se llevará a cabo a partir de las 17.00 cuando Barcelona, que tendría a Lionel Messi entre los titulares, buscará lograr un triunfo para afianzarse en la cima cuando visite a Mallorca que intentará sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla.

https://twitter.com/devoleaonline/status/1271217454321217538

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante de Athletic Club.

En tanto, a las 14.30, el escolta Real Madrid será local de Eibar en un partido en el que buscará una victoria para acortar distancias con el puntero y a las 17.00 Real Sociedad ante Osasuna cerrarán la jornada 28.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario