Kyrgios y una fuerte confesión: "Tengo sexo con mis fanáticas cada semana"

Deportes

El tenista australiano hizo una partida de Fortnite con streaming y un seguidor le preguntó si tuvo sexo con una fanática. "Si no salgo con nadie, es cosa de cada semana", contó.

El australiano Nick Kyrgios da que hablar. Adentro o fuera de la cancha, da que hablar. Tiene mucho talento para jugar al tenis, pero algunos comportamientos lo exponen sobremanera, ya sea pateando una silla en medio de un partido o al realizar una llamativa confesión sexual.

Número 40 del ranking, Kyrgios realizaba una transmisión online de su partida de Fortnite con aficionados que le realizaban preguntas. Uno de ellos quiso saber saber si alguna vez había tenido sexo con una de sus fanáticas.

Nicholas Kyrgios on Twitter

"Si no estoy saliendo con alguien, sí. Es algo de cada semana", confesó el nacido en Camberra en 1995. Recientemente se separó de Anna Kalinskaya, una de las top 100 rusas. "¿Qué pasó con ella? Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron", aceptó el australiano.

Incluso, Kyrgios contó una particular historia. En uno de sus encuentros ante el suizo Roger Federer, vio a una apuesta mujer en una de las tribunas. "Estaba jugando y me sentí atraído por ella. Dije: 'maldición'. Me dieron ganas de invitarla a tomar algo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario