Sigue Silvera y negocian a Navarro

Deportes

El vicepresidente de Independiente, Cristian Mattera, ratificó que Boca "hizo una propuesta" por el arquero Hilaro Navarro, quien en los próximos días pasaría al club de la Ribera.

En ese sentido, el dirigente admitió que el presidente del club, Julio Comparada, se reunió con directivos de Boca para iniciar los primeros contactos.

"Tenemos tres arqueros de primer nivel además de Hilario, así que necesitamos transferir a alguno. Todavía no pedimos nada", aseveró Mattera en declaraciones a radio Rivadavia.

Independiente cuenta con Adrián Gabbarini y Fabián Assman, quien renovó su contrato, y por eso no pondría demasiados reparos para desprenderse del correntino Navarro.

Además, el directivo sostuvo que "La idea original es que (la operación) sea con dinero, pero no descartamos la chance de que llegue algún jugador".

Boca pagaría alrededor de dos millones de dólares por el guardavallas, aunque en la transacción podría ingresar el mediocampista Damián Díaz, quien jugó el último campeonato para Colón de Santa Fe y es del agrado del técnico Antonio Mohamed.

Por otra parte, el delantero Andrés Silvera llegó a un acuerdo para seguir en la institución por otra temporada más, cuando ya se hablaba de su salida del club de Avellaneda.

Dejá tu comentario