Siguen los goles argentinos en la Europa League
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
-
Con estilo animé, el espectacular video de Japón para presentar su camiseta del Mundial 2026
Javier Saviola fue el argentino más destacado por sus dos goles.
En el vencedor, que terminó con diez por la expulsión del brasileño Matuzalem a los 68', jugaron los argentinos Albano Bizzarri y Julio Cruz (hasta los 72') y el brasileño Cribari. En Villarreal, en tanto, lo hicieron su compatriota Nilmar y el argentino Gonzalo Rodríguez.
Lazio quedó con 6 puntos delante del Villarreal (3) y detrás de Salzburgo, que venció 1-0 de local al colista Levski Sofía (0).
Con dos goles del peruano Claudio Pizarro, a los 19 y 63', Werder Bremen (finalista de la pasada edición del torneo) empató 2-2 con Austria Viena en el Grupo L.
El equipo alemán comanda las posiciones con 7 puntos y uno de ventaja sobre Athletic de Bilbao, que superó por 2-1 a Nacional de Portugal (1).
Austria Viena quedó con 2 unidades. El último campeón del certamen, el ucraniano Shakhtar Donetz goleó 4-0 de local al Toulouse con un gol del brasileño Fernandinho a los 8' de penal y otros dos de su compatriota Luiz Adriano (24 y 56').
Más tarde, el holandés Heerenveen superó a Hertha Berlín por 1-0 como visitante con un gol del argentino Hernán Losada. No le fue también a su compatriota Rodrigo Palacio, que jugó en Genoa en la derrota por 3-0 ante Lille, en una jornada en la que Roma empató 1-1 agónicamente con Fulham.
Marco Andreolli le dio el empate en el tercer minuto de descuento a una Roma que contó con el argentino Nicolás Burdisso y con el chileno David Pizarro (ingresado en el complemento).



Dejá tu comentario