2 de noviembre 2001 - 00:00

Silencio de radio

Mauricio Macri enfatizó que el sucesor de Carlos Bianchi en la dirección técnica «es un tema prohibido» hasta después de la final de la Copa Intercontinental con Bayern Munich, el próximo 27 de noviembre en Tokio, Japón.

El titular de Boca negó también la posible llegada de Diego Maradona, aunque reconoció que hubo una reunión con Roberto Perfumo. «No vamos a decir nada. Con Perfumo, es cierto, me reuní a tomar un café, pero charlamos de fútbol, de su carrera y de todas las anécdotas que tiene un hombre con tantas vivencias como él», explicó.

Con Macri, si bien saludó telefónicamente a Diego Maradona a través de una conexión radial a Cuba y prepara su partido homenaje para el próximo sábado 10 de noviembre, en La Bombonera, no quiso hacer referencia sobre la posibilidad de que pueda llegar a suceder a Bianchi en el cargo.

El presidente de Boca también desmintió ofertas concretas por la venta de Juan Román Riquelme y aseguró que lo que existen «sólo son propuestas informales» de algunos clubes europeos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar