Sin Messi, empató el Barcelona

Deportes

Barcelona, de España, sin el juvenil argentino Lionel Messi, lesionado, empató hoy sin goles con Benfica, de Portugal, de visitante, y Arsenal, de Inglaterra, batió a Juventus, de Italia, por 2-0, de local, en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona, dirigido por el holandés Frank Rijkaard, líder y último campeón de la liga española, contó de titulares, entre otras figuras, con el brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto'o, en tanto que el delantero argentino Maximiliano López estuvo entre los suplentes.

En el otro cotejo disputado hoy, Arsenal, de Inglaterra, derrotó a Juventus, puntero y último campeón de la italiana, por 2-0, de local.

Los tantos de Arsenal, que hoy cumplió su séptimo partido consecutivo sin recibir goles, fueron logrados por el español Francesc Fabregas y el francés Thierry Henry a los 39m y 23m de cada tiempo, respectivamente.

En Juventus fueron titulares el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi (expulsado a los 41 minutos de la segunda etapa por doble amonestación) y el francoargentino David Trezeguet (amonestado).

Juventus sufrió las expulsiones de Camoranesi y el francés Jonathan Zebina a los 41m y 43m de la segunda etapa, respectivamente.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes (los encuentros de vuelta se disputarán el 4 y 5 de abril): Benfica (Portugal) 0 -Barcelona (España) 0 y Arsenal (Inglaterra) 2 -Juventus (Italia) 0.

Dejá tu comentario