Toronto Raptors, en el que por decisión táctica no jugó Luis Scola, venció este martes a Indiana Pacers por 102 a 99, como local, y se adelantó 3 a 2 en la serie por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scola, de pobre rendimiento en los primeros cuatro partidos de la llave, no fue tenido en cuenta por Dwane Casey, el entrenador de Toronto, que quedó a una victoria de llegar a las semifinales.
El escolta DeMar Derozan, con 34 puntos, fue el goleador del equipo canadiense, que perdía por 13 al comienzo del último cuarto, mientras que el pivot congoleño Bismack Biyombo, desde el banco de suplentes, aportó 10 unidades y 16 rebotes.
En Indiana, que el viernes volverá a ser local en la llave al mejor de siete encuentros, descolló el alero Paul George, goleador del juego con 39 puntos, a los que les agregó ocho rebotes y la misma cantidad de asistencias.
El partido se definió sobre la chicharra final y hasta con consulta de video por parte de los árbitros, ya que con el resultado 102-99 para Toronto, el escolta de Indiana Solomon Hill convirtió fuera de tiempo un triple que hubiera significado el tiempo extra.
El ganador de esta llave se medirá en una de las semifinales del Este con el que clasifique entre Miami Heat (2) - Charlotte Hornets (2).
Dejá tu comentario