23 de octubre 2012 - 11:04

Sitio de Madrid acusa a Messi de doping y genera escándalo

Messi fue acusado de doparse por una publicación de Madrid.
Messi fue acusado de doparse por una publicación de Madrid.
El sitio deportivo de Madrid defensacentral.com sembró la polémica en España al publicar un informe donde acusa a Barcelona y a Lionel Messi de utilizar técnicas de doping similares a las empleadas por el ciclista estadounidense Lance Armstrong.

"A Armstrong se le acusa de haberse aplicado la hormona somatotrópica, entre otras sustancias como la EPO. O sea, la misma que se la ha administrado a Messi", afirma el polémico informe. Además, agrega que "dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo de Barcelon han tenido problemas con las drogas"

"El propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador. Es cuestión de tiempo que se vayan (Ángel María) Villar -presidente de la Real Federación Española de Fútbol-, (Michel) Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás", aseguraron desde defensacentral.com.

Al poco tiempo de estar al aire, desde el sitio retiraron la nota y pidieron una disculpa, asegurando que fue un forista quien subió la publicación y no un periodista desde el sitio.

Igualmente, la dirigenca de Barcelona ya hizo público que iniciará acciones legales contra el sitio por haber puesto en duda la moral de la institución catalana, sus logros y su futbolista estrella.

Dejá tu comentario

Te puede interesar