Sobre el final Arsenal se quedó con el triunfo

Deportes

Arsenal de Sarandí, con un gol sobre el final del partido, derrotó a Rosario Central por 1 a 0, como local, en un discreto encuentro válido por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro, pobre y deslucido, se definió en una jugada inesperada, a los 41 minutos del segundo tiempo, que finalizó con un gol de Franco Jara, mediante un golpe de cabeza.

La victoria fue un premio excesivo para Arsenal (10 puntos), que mostró un fútbol opaco y un esquema sin audacias.

Rosario Central (13) sumó su segunda derrota consecutiva (perdió con Colón de Santa Fe por 1-0 en la sexta fecha en su cancha del Gigante de Arroyito) y lleva ahora tres partidos sin convertir goles.

El encuentro fue discreto de principio a fin y tuvo su mejor expresión en una ráfaga de 15 minutos de fútbol de Rosario Central en el primer tiempo.

En ese lapso, a los 29m., Diego Braghieri conectó un cabezazo que se estrelló en el vértice del angulo derecho del arco defendido por Cristian Campestrini.

El segundo tiempo no tuvo atractivos: los dos equipos se aferraron al empate y confluyeron en un juego trabado, impreciso y, por momentos, también brusco.

Cuando el partido parecía encaminado a la igualdad, a los 41m., Mauro Matos desbordó por la derecha, lanzó un centro al área y Jara, de cabeza, convirtió el gol que le dio la victoria a Arsenal.

Dejá tu comentario