ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de enero 2003 - 00:00

"Sólo si River me hace un seguro me quedo hasta junio"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Sólo si River me da un seguro me quedo, pero si no lo hacen y el Bayern quiere que me incorpore ahora, me tendré que ir", le afirmó Demichelis a Télam tras cumplir hoy el primer entrenamiento del año en el estadio Monumental.

"Mi representante (Jorge Cyterszpiler) se dedica a defender lo mío. Me tiene al tanto de todo lo que sucede y tenemos algunas charlas que quedan en la intimidad. Pero lo importante es que quiero estar tranquilo esté donde esté", puntualizó el marcador central 'millonario'.

Lo que queda claro es que Demichelis tiene miedo de que una lesión en estos seis meses que se tendría que quedar para jugar en River, haga que su transferencia al Bayern Munich (los papeles se firmarán el 15 de enero próximo) se caiga. De ahí que pretenda que le den una seguridad.

Respecto del hecho de que River lo haya vendido ahora, pero que lo retenga hasta junio, 'Micho' opinó que no le parece "raro". Más allá de esto, en el principio de la charla con la prensa el pibe de la localidad cordobesa de Justiniano Posse reconoció que él se debía a River porque tiene "un contrato firmado" y señaló que dejará el club de Núñez cuando le digan que se tiene que ir.

"

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias