Southampton goleó y sueña con las copas

Deportes

Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, goleó al Fulham 3 a 0, de visitante, por la 24ta. jornada de la Premier League y escaló a la 9na. posición con 35 unidades.

Por su parte, el Sunderland, con los argentinos Oscar Ustari, Santiago Vergini e Ignacio Scocco entre los suplentes, goleó por 3 a 0 a Newcastle, también de visita, y llegó a los 24 puntos para continuar escapándole a los puestos de descenso.

Además, West Ham United venció a Swansea 2 a 0; Cardiff City a Norwich City 2 a 1; Everton a Aston Villa por la misma cifra, mientras que Hull City y Tottenham Hotspur igualaron en un tanto.

La sorpresa de la jornada la dio Stoke City al derrotar por 2 a 1 a Manchester United que, tras la salida de Alex Fergusson y la llegada de David Moyes, continúa sin encontrar el rumbo, a trece unidades de la cima.

La fecha continuará el domingo con West Bromwich Albion-Liverpool y Arsenal-Crystal Palace; el lunes se cerrará la 24ta con el encuentro mas esperado, el 1ro. ante el 3ro, Manchester City-Chelsea.

Las posiciones hasta el momento: Manchester City 53; Arsenal 52; Chelsea 50; Liverpool 46; Everton 45; Tottenham 44; Manchester United 40; Newcastle 37; Southampton 35; Aston Villa 27; Stoke City 25; Swansea, Hull City, Sunderland y Norwich 24; Crystal Palace 23; West Bromwich y West Ham 22; Cardiff 21 y Fulham 19.

Dejá tu comentario