17 de noviembre 2008 - 00:00

Spataro revalidó su título en Top Race

EmilianoSpatarofesteja subicampeonatoen elTop Race.En lacarreradisputadaen ComodoroRivadaviaterminó 12°y eso lealcanzópara festejarpor anticipadocuandorestan doscarreraspara el final.
Emiliano Spataro festeja su bicampeonato en el Top Race. En la carrera disputada en Comodoro Rivadavia terminó 12° y eso le alcanzó para festejar por anticipado cuando restan dos carreras para el final.
Emiliano Spataro, con Passat, se consagró bicampeón del Top Race, cuando faltan dos fechas, luego de terminar en el duodécimo puesto en la carrera que ganó Matías Rossi, con Mercedes, que se desarrolló en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, por la décima jornada del Campeonato 2008.

Spataro comenzó a acariciar el título cuando se impuso en la carrera clasificatoria y lo selló en la final al obtener la diferencia que necesitaba para repetir la conquista, a pesar de quedar fuera de los diez primeros puestos.

Juan Manuel Silva ( Mercedes), escolta en el certamen, tuvo que abandonar por problemas en el radiador y le despejó el camino al flamante bicampeón.

La carrera la ganó Rossi, con un tiempo de 42m 50s 988/ 1.000 para dar las 32 vueltas al trazado, con un promedio de velocidad de 168,208 km/h. En tanto, Diego Aventín (Mondeo) e Ivo Perabó (Passat) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Perabó se benefició con el recargo de 10 segundos que le impusieron a Gustavo Tadei (Vectra) -tercero en la pista- por haber protagonizado un toque con Christian Ledesma, que marchaba en esa ubicación a falta de un giro y debió abandonar por este episodio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar