Squillari comenzó bien en Scottsdale
-
La FIFA habilitó el regreso de Rusia a las competencias internacionales tras más de cuatro años de sanción
-
Con cambios en el once, Argentina buscará cerrar con puntaje perfecto ante Jordania e igualar la marca de México
Luego de los dos primeros meses de actividad, el tenis argentino se apoderó del circuito ATP y ratificó que vive su mejor momento, con protagonismo en los torneos y pleno dominio en el ranking mundial, donde por primera vez tiene 7 representantes entre los mejores 40. La Argentina es el país con más jugadores en el Top 40, por encima de potencias tradicionales como España (5) o Estados Unidos (3), y de otras naciones como Rusia (3), Francia (2) o Alemania (2), lo que la convierte en la gran potencia del momento en el tenis masculino. Además, junto con la «armada española», la «legión argentina» es la que mayor cantidad de representantes tiene en el Top 50 (8), pues José Acasuso está 46º, por arriba de Estados Unidos (4) y Francia (4).



