Federación de tenis de Francia organiza subasta para asistir al servicio de salud

Deportes

La FFT puso en venta diferentes objetos históricos de sus jugadores para recaudar fondos. El total del dinero será para los hospitales de París para ayudar a contener el coronavirus.

Una hora de tenis con un jugador, raquetas o camisetas de la Fed Cup y la Copa Davis dedicadas: la Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció la colaboración de figuras del país de este deporte con una subasta para recaudar fondos para el personal sanitario que lucha contra el coronavirus.

La venta, organizada en la plataforma en línea Drouot (www.drouotonline.com/tennissolidaire), se abrió el miércoles a las 17 de Francia y terminará el domingo a las 19.

#TENNISSOLIDAIRE Le tennis français se mobilise pour les soignants à travers une vente aux enchères.Lors de cette vente, près de 100 lots seront ainsi proposés, parmi lesquels :- Une heure de tennis sur un court de la FFT avec un(e) champion(ne).- Une journée permettant de suivre un espoir du tennis français au Centre National d’Entraînement.- Des maillots de Fed Cup et de Coupe Davis dédicacés par les joueuses et les joueurs de l’équipe de France.- Des raquettes, des tenues complètes, des polos, des tee-shirts appartenant à des champion(nes). Accessible sur www.drouotonline.com/tennissolidaire

"La totalidad de los fondos recaudados se destinará a la fundación de la AFP-HP (Asistencia Pública-Hospitales de París)", precisó la Federación de Francia en sus redes sociales.

Jo-Wilfried Tsonga on Twitter

En la subasta se incluyen materiales como una raqueta autografiada por Jo-Wilfried Tsonga, que sirvió para ganar la Copa Davis de 2017, otra raqueta dedicada por Alizé Cornet o la posibilidad de tener una hora jugando al tenis con Lucas Pouille o Paul-Henri Mathieu en Roland Garros o en el Centro Nacional de Entrenamiento.

También se subasta una camiseta que llevó Adrian Mannarino en el Abierto de Australia de este año o la ropa que llevó Chloé Paquet en Roland Garros en 2019.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario