Super Bowl: del papelón de Cristina Aguilera a la demoledora actuación de Black Eyed Peas
-
Fue uno de los mejores tenistas de su generación pero las drogas, orgías y el derroche del dinero acabaron con su carrera
-
Estos son los 5 mejores jugadores de fútbol de Latinoamérica de la actualidad, según la Inteligencia Artificial
La cantante intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas, y dijo "Lo que tan orgullosamente observamos", en vez de decir "Lo que tan orgullosamente saludamos".
Por otra parte, y como se había prometido, regresó la sensualidad al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con la actuación de Fergie, vocalista del grupo musical estadounidense de hip hop Black Eyed Peas.
Black Eyed Peas dio paso a un medio tiempo en el que usaron el campo de juego para montar un espectáculo lleno de luces y color para interpretar algunos de sus éxitos.
La actuación del grupo de hip hop fue reforzada por la presencia no anunciada de Slash, ex guitarrista del grupo de rock Guns and Roses, con quienes interpretaron el clásico "Sweet Child of Mine" y del cantante Usher.
Rodeados de una producción compuesta por personas que vestían trajes con luces de colores, que construían figuras sin forma determinada o corazones, Black Eyed Peas interpretó "The Time: Dirty Bit", "Let's Get it Started", "I Got a Feeling", "Where is the Love?", "Pump It" y "Boom Boom Pow".
Dejá tu comentario