Suspenden por lluvia el partido entre Argentinos y Newell's

Deportes

Argentinos y Newell's igualaban 0 a 0 en un encuentro que cerraba la cuarta fecha del Torneo Clausura de fútbol, pero el árbitro Gabriel Favale suspendió el partido debido a la gran cantidad de lluvia caída que impedía que el juego se realice.

El encuentro se disputó hasta los 20 minutos de segundo tiempo, pero a raíz del agua que cayó sobre el estadio, Favale tomó la decisión de suspenderlo y durante la semana se sabrá cuándo se completarán los 25 minutos que restan.

Éste es el segundo partido que le suspenden a Argentinos, ya que en la segunda fecha por el mismo motivo no pudo jugar su encuentro ante Banfield, el cual se disputará el próximo 24 de febrero a las 21:00 en el estadio del "Taladro".

Durante el partido, el conjunto rosarino comenzó jugando mejor durante los primeros minutos, pero el "Bicho" emparejó el juego y fue el que tuvo las mejores posibilidades para abrir el marcador aunque no tuvo contundencia para definir.

Newell's empezó el juego teniendo el balón, pero promediando los 15 minutos Argentinos tuvo dos oportunidades en los pies de Nicolás Pavlovich y en ambos casos chocó con la seguridad de Sebastián Peratta.

Sobre los 16 minutos, el elenco dirigido por Claudio Borghi pudo haberse puesto en ventaja. Néstor Ortigoza ejecutó un tiro libre desde fuera del área por al derecha, Peratta tomó la pelota, por se le escapó e Ignacio Canuto no pudo definir al ser atorado por Rolando Schiavi.

Cinco minutos después, Gustavo Oberman habilitó a Facundo Coria, el juvenil se mandó entre los centrales de Newell's y remató, pero apareció Peratta con lo justo para evitar al caída de su valla.

La jugada más clara del conjunto de Roberto Sensini fue a los 27 minutos cuando Nicolás Peric le ganó en el salto a Joaquín Boghossian y el balón le quedó a Mauro Formica, pero el tiro del mediocampista se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

En la segunda parte, Argentinos salió decidido a buscar el triunfo, pero con el correr de los minutos se hizo imposible para los futbolistas controlar el balón y Favale suspendió el juego.

Dejá tu comentario